El Primer Foro Nacional de Mujeres Empoderadas en Veracruz, con panelistas de primer nivel, promete estar de lujo

Mujeres
El Primer Foro Nacional de Mujeres Empoderadas en Veracruz, con panelistas de primer nivel FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El Primer Foro Nacional de Mujeres Empoderadas a celebrarse el próximo jueves 10 de este mes a las 16 horas en el Hotel Confort Inn, en el bello puerto de Veracruz, promete estar de lujo. Se contará con especialistas de primer nivel. Una de las ponentes será la poeta, Estrella del Valle, quien ha sido galardonada en nuestro país y en el extranjero con varios reconocimientos, como el Premio Nacional de Poesía Ramón López Velarde, Zacatecas, 2000 por La cortesana de Danann; Premio Latinoamericano de Poesía Benemérito de América, Oaxaca, 2003 por El desierto; dolores, entre otros.

También estará presente Juana María Toriz Javier, quien ha sido coordinadora parlamentaria del Grupo Legislativo del PRD 1996-1998, del Congreso Local de Veracruz en la LVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, Xalapa, Veracruz, ha sido asesora de la Comisión de Desarrollo Social de la H. Cámara de Diputados 2012-2015 y tiene amplia experiencia como ponente en asuntos de violencia y equidad de género. Otra especialista participante será Teresa de Jesús Vázquez de los Santos, toda una experta en asuntos de género; Raquel Hernández Gorveña y el maestro Jorge E. Barrón Martínez. La moderadora será la periodista Aracely Baizabal.

Buen acierto de la maestra Reina Margarita Domínguez Rascón, coordinadora estatal de Mujeres de Redes Sociales Progresistas (RSP), al conjuntar un panel de primer nivel. Se espera la llegada de varias delegadas de todo el país a este importante foro. Así que llegue temprano, ya que como medida de contingencia sanitaria habrá cupo limitado. El evento se trasmitirá por Facebook Live y Zoom.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *