Difunden fotografías de un taxi en el que una mujer pedía ayuda. Entre lamentos la mujer gritaba que por favor la ayudaran porque la iban a matar

taxi
Difunden fotografías de un taxi en el que una mujer pedía ayuda. Entre lamentos la mujer gritaba que por favor la ayudaran porque la iban a matar FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Residentes de la colonia El Caracol en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, alertaron vía redes sociales sobre un taxi sospechoso de donde provenían gritos de una mujer. En las publicaciones que hicieron en Facebook también colocaron las dos fotos que lograron tomar a la unidad. Los vecinos señalan que eran cerca de las cinco de la tarde cuando el taxi pasó por donde ellos estaban y al pasar alguien que iba adentro de la unidad gritó con fuerzas pidiendo ayuda. Entre gritos y lamentos la mujer gritaba que por favor la ayudaran porque la iban a matar.  

Al parecer la mujer que iba dentro del taxi había sido privada de su libertad. Cuando el taxista se percató que las personas habían escuchado el grito de la mujer que llevaba, este aceleró inmediatamente y se perdió entre las calles. Los vecinos pusieron en alerta a las autoridades y la unidad de contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.  

Hasta el momento no se sabe si el taxi fue detenido, tampoco se sabe que fue lo que pasó con la dama que iba en la unidad. Las autoridades mandaron un mensaje a toda la población donde señalan que deben tener cuidado pues ya son varias denuncias parecidas a esta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *