Cansados de los ladrones, vecinos de la colonia Héroes Ferrocarrileros de Xalapa amenazan con lincharlos

Ferrocarrileros
«Ladrón que veamos robando en nuestras casas será linchado y no saldrá vivo», dijeron los vecinos de la colonia Héroes Ferrocarrileros de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «Ladrón que veamos robando en nuestras casas será linchado y no saldrá vivo», dijeron los vecinos de la colonia Héroes Ferrocarrileros de la ciudad de Xalapa.

Explicaron que ahí, de manera constante, ocurren asaltos y robos en las viviendas. Piden que haya mayor patrullaje durante las madrugadas debido a que son los horarios en que los ladrones deambulan por estos accesos.

Dijeron estar intranquilas, incluso hay quienes cuentan con las cámaras de video vigilancia y han captado el momento preciso en que estos planean sus atracos.

Algunos han sido grabados cuando merodean los domicilios u observan los vehículos para posteriormente ingresar a robar las pertenencias.

El caso más reciente ocurrió la mañana de este miércoles 09 de diciembre en la calle Oriente Tres a las 05:25 de la mañana donde se ve a un hombre caminar con el rostro cubierto, luego se regresa a una casa donde se para y la mira.

A decir de los vecinos, la persona ha sido identificada como “ratero” así como otros jóvenes en las calles 1, 3 y 5.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *