Bebé muere al partirse el cráneo contra el piso; se cayó de los brazos de su hermanito, él simplemente quería cargarlo

Bebé
- en LBPNoticias

Un bebé de apenas un año de nacido falleció de manera trágica después de sufrir un fatal golpe en la cabeza, tras caer de los brazos de su hermanito de 7 años. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Hacienda de Pabellón 104, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes. Los padres cuentan que sus dos hijos estaban en la habitación, al lado de donde estaban ellos. El niño de 7 años estaba jugando con sus juguetes y el bebé de un año estaba en su cuna.  

De pronto el niño de siete años entró a donde estaban, para pedirles permiso de cargar a su hermano a lo que su padre le dijo que no. El niño de siete regresó con su hermano y sin que nadie lo viera lo tomó y lo cargó en sus brazos. Los padres señalan que de pronto se escuchó un fuerte golpe.  

De inmediato fueron a ver qué era lo que ocurría y al llegar se percataron que el bebé estaba tirado en el piso y su hermano junto a él. El niño de siete años confesó que lo cargó y se le resbaló de los brazos. El niño cayó de cabeza. Los padres se percataron del accidente y de inmediato se trasladaron a la Clínica 9 del IMSS, pero el bebé ya se encontraba sin vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *