Ricardo Ahued en ‘Línea Caliente’, los veracruzanos lo quieren ver como gobernador; Ahued sabe que su responsabilidad, ahora, está en el Senado

Ahued
Ricardo Ahued en ‘Línea Caliente’ FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Entrevistado en el conversatorio de Línea Caliente, el senador Ricardo Ahued deja muy clara su postura sobre los rumores que ya lo colocan como gobernador sustituto de Veracruz. Ricardo Ahued tiene una responsabilidad que está cumpliendo, la de senador de la República, por lo que no anda buscando sustituir a Cuitláhuac García, con quien mantiene una relación de respeto, lo mismo que con otros funcionarios con los que han buscado confrontarlo. De hecho, el senador Ahued no sabe quién suelta esos rumores o noticias falsas, ni sabe cuál es la intención de esos mensajes. En este conversatorio participó la periodista Claudia Guerrero, el periodista Mussio Cárdenas, Édgar Hernández y el director de Libertad bajo Palabra, Armando Ortiz.

Ricardo Ahued no evadió con sus respuestas a esos cuestionamientos que pudieran resultar incómodos, como la pregunta directa de Claudia Guerrero sobre su inasistencia al informe de gobierno del gobernador, o el tema de las alianzas, o su parecer sobre las pifias del Congreso de Veracruz. Sus respuestas muestran a un político más hecho, fiel a su congruencia; honorable con sus amigos, a pesar de que algunos los quieran poner como sus adversarios. La participación del público en este conversatorio fue interesante, pues hubo preguntas que requerían respuesta puntual, como el supuesto voto del senador al aumento de las gasolinas en el gobierno de Peña Nieto.

La respuesta puntual del senador no dejó duda de que su voto, en ese entonces como diputado federal, fue para beneficio de Veracruz. Al final, una cosa queda clara, Ricardo Ahued goza del afecto de muchos veracruzanos, veracruzanos que ya lo ven ascendiendo hacia otras responsabilidades. Ricardo Ahued no se descarta, pero en este momento él tiene muy claro que su responsabilidad es como senador de la República, al servicio de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *