Pero les gusta la fiesta. Cientos de extranjeros se contagian de covid-19 en un evento de música en Tulum

Tulum
- en LBPNoticias, Nacionales

En Cancún la fiesta está de vuelta y luego de un trabajo en conjunto de la Secretaria de Salud y el Gobierno de Quintana Roo, el turismo y los turistas pudieron volver a disfrutar de las playas de nuestro país. Sin embargo, todo acto tiene sus consecuencias y cientos de visitantes extranjeros se contagiaron de coronavirus en el evento de música electrónica “Art With Me”, que se llevó a cabo en Tulum. Según los reportes, este evento tendría todas las medidas sanitarias, pero a juzgar por los videos que hay sobre el festival, la gente disfrutó de la música como si no hubiera pandemia. 

 El caso tuvo gran eco, y el periódico estadounidense ‘The Daily Beast’ expresó que los organizadores del “Art With Me” no cumplieron con las normas que dijeron y los turistas, en su mayoría gringos, no usaron cubrebocas ni respetaron la sana distancia.  

De igual forma, Eleonora Walzack, fundadora de la compañía Checkmate Healt Strategies indicó que el setenta por ciento de los pacientes que a checado la mayoría para saber si tienen covid, han dicho que asistieron al festival de Tulum. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *