Niña de trece años muere al ser arrollada por un autobús en Toluca; vecinos y familiares queman la unidad

Niña
- en LBPNoticias, Nacionales

A través de un video que circula se ve la trágica muerte de una joven, quien por un error de manejo perdió su vida. Y es que, en la grabación se puede observar cómo Litzi Evelin iba de copiloto de una moto y su madre al volante. Al momento de pasar por un estrecho entre una camioneta y un autobús, la moto cayó y las ruedas traseras de la unidad de transporte público arrollaron a la joven sobre la avenida 20 de noviembre, en su intersección con la calle Miguel Hidalgo, en Toluca.  

Lamentablemente, Litzi Evelin murió a una cuadra de su casa y sus vecinos y familiares salieron a exigir justicia por la muerte de la joven de trece años. Enardecidos por no encontrar respuestas, los vecinos incendiaron el camión que mato a la joven y no contentos con esto, quemaron otro carro que estaba cerca.  

Afortunadamente, los peritos llegaron y se llevaron el cuerpo de Litzi Evelin a otro lado. Otra versión de la historia indica que nadie tuvo la culpa y que un resbalón de la moto donde iba madre e hija fue el culpable. Al momento nadie ha sido detenido, ni el chofer de la unidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *