Muestran en video el momento en que la hélice de un helicóptero golpea la cabeza de un empresario; las imágenes son sensibles

video

Terrible acontecimiento pasó en Singuilucan, Hidalgo, pues un empresario que es identificado por sus siglas como J.C.C., de 52 años, fue golpeado violentamente por la hélice de un helicóptero que apenas estaba aterrizando. Las imágenes son sensibles y en ellas se ve cómo el empresario camina 12 pasos y una de las hélices, que aún no terminaban de girar, golpean al hombre con chaleco a un costado de la cabeza.  

Tras el golpe, J.C.C. cayó al piso y las demás personas que estaban ahí, lo intentaron auxiliar. Al llegar elementos de Protección Civil, checaron al empresario y concluyeron que el golpe le había provocado un traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica.  

Tras esto, el hombre fue llevado al hospital más cercano y aunque los médicos le intentaron salvar la vida, el hombre cayó en varios paros cardiacos y finalmente murió tras no poder estabilizarse. Descanse en paz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *