La alianza PAN-PRI-PRD podría poner los clavos al ataúd de Morena en el 2021

Alianza
PAN, PRI, PRD FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En el estado de Veracruz se comienza a batir la amalgama que conformará la alianza electoral entre los partidos de oposición, son diferentes ideologías y en apariencia, pero son iguales en sus objetivos. De hecho, el objetivo principal es quitar a Morena del poder. Por esa razón, la alianza entre el PAN, PRI y PRD no debe subestimarse. Es cierto que esta alianza pulveriza de entrada las posturas de izquierda y de derecha, ya que es una plataforma pragmática, hecha de partidos políticos que en el pasado remoto eran antípodas, sólo se justifica por la razón de obtener el poder por el poder.

Desde luego que uno de los principales promotores de esta alianza es sin duda el propio gobernador de Veracruz. El Ejecutivo estatal, con sus yerros, sus pifias y su achimpletado modo de gobernar ha logrado lo impensable en Veracruz, juntar al PAN con el PRI, con el PRD ya lo ha hecho en elecciones anteriores.

Esta alianza puede acabar por completo con el reinado de Morena en Veracruz, y para ser honestos, también han puesto su grano de arena algunos alcaldes que no han sabido gobernar, ahí está el caso muy marcado del alcalde de Xalapa y el de Coatzacoalcos, quienes al igual que el gobernador, son un lastre para los candidatos de Morena. Claro que algunos malos funcionarios como el de SEV y el de Salud también han abonado el terreno para una mala cosecha el 6 de junio del 2021.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *