Exjefe del Programa Espacial israelí asegura que los extraterrestres son reales, pero que la humanidad no está lista para recibir esta noticia

Exjefe del Programa Espacial israelí asegura que los extraterrestres son reales, pero que la humanidad no está lista para recibir esta noticia FOTO: WEB

Una de las tantas incógnitas que hay en la historia de la humanidad es si estamos solos en el universo. Y es que, a lo largo de los años han sido miles los avistamientos de naves no identificadas y videos de supuestos alienígenas. Sin embargo, ni lo uno ni lo otro ha sido confirmado, hasta el momento, pues el exjefe del Programa Espacial israelí, Haim Eshed, aseguró para uno de los periódicos más reconocidos de Israel que los extraterrestres sí existen y, si no se ha dicho nada, es porque los seres del exterior no quieren causar un escándalo.  

«Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales» expresó. De igual forma, Haim Eshed reveló que los extraterrestres mantienen mucha comunicación con los Estados Unidos, pues, así como nosotros, mantienen investigaciones para comprender el tejido del universo.  

Según el exjefe del Programa Espacial israelí, la noticia ya iba a ser dicha y la humanidad sabría toda la verdad, pero unos días antes de oficializarse la existencia de los alienígenas, estos seres de otros planetas detuvieron a Donald Trump, quien era el que iba a revelar esta noticia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *