Acude a la casa de sus asaltantes para reclamarles y lo agreden a navajazos, a patadas y lo terminan de cinco disparos en la cabeza

Acude a la casa de sus asaltantes para reclamarles y lo agreden a navajazos, a patadas y lo terminan de cinco disparos en la cabeza FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las personas que han sufrido un asalto comentan que es una de las peores sensaciones que pudiera experimentar, pues en un asalto se peligra la vida y se genera una terrible impotencia. Un sujeto identificado como Benjamín fue víctima de un asalto. Después del asalto decidió hacer algo que nunca antes se había hecho, el hombre acudió a la casa de sus asaltantes para reclamarles que regresaran lo que le habían quitado, pero en esa decisión perdería la vida de una manera espantosa y trágica. Resulta que un grupo de sujetos conocidos como Los Cacas, asaltaron a Benjamín en la calle San Pascasio en la colonia Pedregal de Santa Úrsula de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México.  

En el asalto desvalijaron a Benjamin de todas sus pertenencias que portaba. Cuando a Benjamin lo tenían rodeado y estaba siendo amenazado con dar sus pertenencias, reconoció a uno de los delincuentes. El sujeto que identificó al parecer se llama David y su domicilio estaba en la calle de San Gonzalo en esa misma alcaldía. Después de identificarlo, Benjamin decidió ir a verlo a su casa para reclamarle el asalto que le habían hecho.  

Pero cuando salieron los agresores le dieron tres navajazos y luego lo remataron de cinco disparos en la cabeza, no conformes los delincuentes lo patearon hasta desfigurarle el rostro. Ante la noticia surgieron comentarios contrarios, unos dijeron que Benjamin fue demasiado valiente para ir a ver a sus asaltantes pero otros señalaron que lo que hizo no fue provocado por su valentía sino por su escasa inteligencia y la impotencia del asalto. ¿Y usted qué haría? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *