Y la versión de que Cuitláhuac sale del gobierno de Veracruz y se va a Pemex, ¿de dónde sale? Pueden ser los mismos morenistas que se quieren quitar ese lastre

Cuitláhuac
Y la versión de que Cuitláhuac sale del gobierno de Veracruz y se va a Pemex FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Circula en los correos de algunos medios informativos de Veracruz la versión de que Cuitláhuac García deja el gobierno de Veracruz para irse a la paraestatal Petróleos Mexicanos. El argumento es que después de los escándalos de Pemex con los contratos de Felipa Obrador, el presidente optaría por destituir a Octavio Romero Oropeza de la dirección de Pemex. El comunicado apela a una supuesta fuente muy confiable que les habría dicho: «Antes de que acabe el año habría mandatario sustituto en Veracruz. Y se rumora llegaría senador Ahued».

Esa misma versión señala que Bola 8, Ramírez Zepeta y otros más ya se fueron a cuadrar delante de él. Pocos, muy pocos le han dado crédito a esa versión, algunos consideran que el remitente de ese correo sólo expresa el deseo y sentir de millones de veracruzanos que ya están hartos de los dislates de Cuitláhuac García en el gobierno de Veracruz. Pero hay otro grupo que también desearía que esa versión fuera cierta.

Los militantes de Morena se han dado cuenta de que Cuitláhuac García será un enorme lastre para las elecciones de 2021. Una vez que se ha echado para abajo su malformada Reforma Electoral, una vez que los partidos han decidido ir en alianza, Morena la tendrá muy difícil, por lo tanto, bien les vendría quitarse el lastre que significa el gobernador Cuitláhuac García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *