Muere el cantante Jerry Demara. Sufrió intensos dolores tras inyectarse vitaminas con bacterias; fue participante de “La Voz México”

Muere el cantante Jerry Demara.
Muere el cantante Jerry Demara. Sufrió intensos dolores tras inyectarse vitaminas con bacterias; fue participante de “La Voz México” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de pasar dos días internado en el hospital, el cantante de música regional Jerry Demara falleció. Demara era originario de Mexicali, Baja California. Se dio a conocer en la segunda edición de La Voz México, al formar parte del equipo de Paulina Rubio. A sus 42 años el cantante deja este mundo para ir a descansar en paz. 

Cabe señalar que, el cantante de música regional realizó una trasmisión en vivo por Facebook el día 27 de noviembre, en dicha transmisión le estaban aplicando vitaminas inyectadas. En el video, se observa que al cantante le aplicaron tres inyecciones en el mismo glúteo. Después de ese acontecimiento Demara comenzó a sentir profundos dolores que se volvieron insoportables. Debido a que los dolores no disminuían, tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Su hermana Liz declaró que al parecer, tras inyectarse, le entró una bacteria al glúteo. Esta bacteria se trasladó a otras partes del cuerpo sensibles provocando intensos dolores. Señaló que a su hermano lo operaron dos veces para tratar de curar su dolor, pero falleció. “Fuiste sin duda un gran hombre, el mejor papá, esposo, hermano, hijo, niño, yerno, primo y un gran artista amado y admirado por tanta gente. Hay fiesta en el cielo”, fueron las palabras de su hermana para despedirlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *