Inaugura Alcalde Fernando Yunes Márquez una obra más en la Colonia Cuauthémoc

Yunes
El H. Ayuntamiento de Veracruz mantiene su plan de Obra Pública y consolida al municipio como el primero a nivel estatal en número de trabajos e inversión realizada en beneficio de sus habitantes FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Más entrega de obra pública en el municipio de Veracruz lo consolida como primer lugar en inversión y trabajo de este rubro, en la entidad
*La inversión fue de 7.8 millones de pesos

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz mantiene su plan de Obra Pública y consolida al municipio como el primero a nivel estatal en número de trabajos e inversión realizada en beneficio de sus habitantes.

Este lunes, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez inauguró las obras de rehabilitación de agua potable, drenaje sanitario y pluvial de la calle José López Portillo, de la colonia Cuauhtémoc.

Mencionó que la inversión aplicada es de 7.8 millones de pesos, en beneficio de una población aproximada de 2 mil 200 habitantes.

La rehabilitación de la obra en drenaje contó con la introducción de 107.8 metros lineales de tubería, la instalación de 61 descargas sanitarias y la construcción de 61 registros sanitarios. En cuanto a la partida de agua potable se instaló 432.68 metros lineales de tubería biaxial, se conectó 59 tomas domiciliarias y se colocó 62 registros.

También se llevó a cabo la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle y se construyó 896.36 metros lineales de guarnición, así como mil 325.83 metros cuadrados de banquetas de concreto.

Además, para mejorar seguridad fueron colocados 15 postes metálicos para alumbrado público con un brazo, y se implementó la señalética a nivel de piso mediante pintura en líneas de división de carriles con 360.12 metros lineales, pintura en guarniciones con 896.37 metros lineales, 24 flechas indicadoras de sentido y pasos peatonales con 231.88 metros cuadrados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *