Hace bien Javier Herrera en defender a su padre; honrar al padre es el primer mandamiento con promesa. Pero eso no le quita a Fidel ni un ápice de corrupción

Herrera
Javier Herrera Borunda FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Hace bien Javier Herrera Borunda en defender a su padre. Hace bien porque el primer mandamiento con promesa de la Biblia es «honrarás a tu padre y madre para que te vaya bien en la vida». Hará bien si lo sigue defendiendo, pero eso no le quita a Fidel Herrera ni un ápice de lo corrupto y criminal que es. Javier Herrera Borunda señala en sus redes sociales: «El día de hoy veo reportajes donde de manera soez e injusta calumnian a mi padre. Es claro que dichos reportajes carecen del rigor metodológico que la profesión del periodismo entraña, pues se basan en testimonios de oídas de terceros, carentes de todo valor, muy acorde con los tiempos políticos».

¿Carecen de rigor metodológico que la profesión del periodismo entraña? ¿Qué sabe Herrera Borunda de periodismo? ¿Sabrá que entre los medios que investigaron a su padre está The Guardian, El País y Proceso? Fidel Herrera lo dijeron los mismos de la PGR «era un corrupto, el más corrupto»; tanto que hasta los ceniceros se robaba de las cenas a donde lo invitaban. Fidel Herrera vendió a los veracruzanos como si se tratase de su hija de 15 años, para que la violaran los Zetas.

Por unos cuantos millones de dólares metió a esos criminales a matar a nuestros jóvenes. Pero hace bien Javier Herrera Borunda en defender a su padre; lo bueno es que Fidel no es padre de millones de veracruzanos que hoy lo repudian y esperan que viva muchos años en la mísera de su degradación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *