Encuentran los cuerpos de los tres menores de edad ahogados en las playas de Antón Lizardo en Alvarado

Encuentran los cuerpos de los tres menores de edad ahogados en las playas de Antón Lizardo en Alvarado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace unos días ocurrió una de las peores tragedias en una de las playas de Antón Lizardo de Alvarado. Resulta que el grupo familiar integrado por la madre, el padre y cuatro hijos se fueron a vacacionar a la playa para olvidar el estrés y las preocupaciones. Aunque muchos les advirtieron que no eran buenas fechas para ir, la familia decidió hacerlo. Esta decisión cobraría la vida de tres jóvenes. Uriel, de 15 años de edad, Bryan de 13 años y Diego de 10; los tres perdieron la vida. Este 7 de diciembre los cuerpos de los tres jóvenes fueron encontrados en las orillas de la playa, sin vida.

El día de los hechos el clima no era apto para que ingresaran al mar debido al alto oleaje y fuerte corriente por el norte. Los tres pequeños hermanos ingresaron para nadar, pero de repente gritaron al ser arrastrados por el oleaje del mar; su padre y una cuarta hermana ingresaron para auxiliarlos, además de su madre Patricia, pero sin lograr rescatarlos.

En el terrible accidente fallecieron los tres hermanos mientras que el padre, la madre y la hija se encuentran con vida. Cabe señalar que el padre de la familia se encuentra hospitalizado, los doctores han dicho que se recuperara. Mientras tanto ya se recuperaron los cuerpos de los tres hijos fallecidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *