Encuentran dos cápsulas del tiempo con cartas en su interior, las cuales fueron escritas hace cien años

Encuentran dos cápsulas del tiempo con cartas en su interior, las cuales fueron escritas hace cien años FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el histórico edificio del molino Roslyn Grist en Nueva York, descubrieron dos cápsulas del tiempo que en su interior guardaban escritos. En cada una de las dos botellas en forma de cápsulas estaba una carta. Una fue escrita en italiano por un sujeto identificado como Capparelli y en ella el hombre pedía que lo recordaran por haber trabajado en el edificio. Al darse a conocer la noticia la nieta de Capparelli, que reside en Estados Unidos, recordó que su padre le contaba sobre una botella escondida por el abuelo.

En la segunda botella había un mensaje escrito por un inglés que fue el dueño de un taller de carpintería cercano al molino. El texto quedó casi indescifrable con el paso del tiempo, pero se entiende que son palabras de agradecimiento a los encargados de las obras y unas breves palabras a su prometida, en las cuales confiesa estar enamorado.

Cabe señalar que el molino fue construido entre 1715 y 1741, está bajo reconstrucción desde el año 2018. Al final de las obras, el edificio se usará como un centro de educación y una atracción para residentes y turistas de la histórica Villa de Roslyn. Estos mensajes encontrados suelen ser valiosos e interesantes, ya que por ellos han pasado cien años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *