Descubren a empleada doméstica poniendo sangre menstrual y orina en la comida que preparaba; la familia de la casa ya la había ingerido

empleada

Una familia en Indonesia contrató a una nueva empleada doméstica para que los atendiera en su hogar. Al poco tiempo de haberla contratado decidieron revisar los videos de las cámaras de seguridad para ver si podría seguir laborando con ellos. Tras revisar los videos la descubren realizando estas acciones asquerosas. La empleada doméstica, originaria de Filipinas, fue cachada mezclando su orina y sangre menstrual en la comida que preparaba a la familia. La acusada de 43 años identificada con el nombre de Canaresenfrenta hasta un año de cárcel y una fuerte multa si la declaran culpable.  

La mujer niega haberlo hecho, pero en los videos no hay ningún error. La familia se encuentra en estado de shock pues durante todo el tiempo que estuvo la empleada con ellos comían de lo que les preparaba. El abogado de la acusada dijo: “Mi clienta señaló que ella no cometió ningún delito y yo le creo”.  

Cabe señalar que se llevará a cabo una audiencia previa al juicio el 25 de enero de 2021. Cabe señalar que, así como este caso anteriormente, una criada de Indonesia que trabajaba en Punggol, fue encarcelada durante 6 meses por mezclar su orina, saliva y sangre, en agua potable y arroz. La familia para la que trabajó consumió la comida y las bebidas contaminadas.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *