Brittany Lucero de 21 años golpeaba a su padre y le rompía botellas de vidrio en la cabeza; le quitaría la vida en la siguiente ocasión

Brittany Lucero de 21 años golpeaba a su padre y le rompía botellas de vidrio en la cabeza; le quitaría la vida en la siguiente ocasión FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Muchos imaginan que la violencia intrafamiliar sólo el hombre la lleva a cabo, pero surgen casos distintos en donde el hombre es la víctima. Britaney Lucero de 21 años de edad fue acusada por su padre de 52 años por haberlo golpeado y haberle roto una botella de cristal en la cabeza cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

El padre de Britaney Lucero explicó que su hija, quien se encontraba en estado de ebriedad e intoxicada, lo agredió a golpes en el rostro y le quebró una botella en la cabeza. El padre de Britaney aseguró que no era la primera vez que su hija lo atacaba. Al parecer la hija tiene serios problemas con las drogas y la bebida y cuando está bajo los efectos de los enervantes le da por ir y golpear a su padre.

Por si fuera poco, el señor de 52 años declaró que esa última vez que lo agredió lo amenazó con que para la siguiente ocasión lo vendría a matar a cuchilladas. Tras señalar a la agresora los oficiales la detuvieron en su domicilio. Britaney es de esas personas del sexo femenino que rompen con los estereotipos que señalan que sólo el sexo masculino suele ser violento y agresivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *