¿A quién le daría usted la Medalla Belisario Domínguez, a Loret de Mola o a Hugo López-Gatell? Lilly Téllez dice que a Loret

Lilly
Lilly Téllez FOTO: WEB

La senadora Lilly Téllez, exmorenista, propuso que la Medalla Ruiz Cortines, la más alta distinción que otorga el Senado de la República, le sea otorgada a Carlos Loret de Mola. ¿Los méritos?: «La medalla Medalla Belisario Domínguez del Senado de la República debería entregarse a @CarlosLoret por sus denuncias sobre la corrupción del régimen de la 4T», escribió en su cuenta de Twitter la senadora. Habría que señalar que directamente Loret de Mola ha dado dos golpes contundentes al gobierno de López Obrador.

Primero, descubrió los fajos de billetes que David León entregó a Pío López Obrador, hermano del presidente, evitando con esto que David León llegase a ser el zar de la importación de medicinas. En su segundo golpe contundente Loret logró que se retiraran los contratos de Pemex a la prima del presidente; y es posible que una cabeza grande de Pemex también caiga.

Otro de los candidatos a recibir la Medalla Belisario Domínguez es Hugo López-Gatell. ¿Sus méritos? Hasta el momento 110 mil 074 muertes por Covid y un millón 182 mil contagios. Si en usted estuviera la decisión, ¿a quién le daría la medalla?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *