¡Todos somos Checo! AMLO felicita a Checo Pérez por ganar el Gran Premio de Sakhir de la Formula 1

Checo
¡Todos somos Checo! AMLO felicita a Checo Pérez por ganar el Gran Premio de Sakhir de la Formula 1 FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Cuando ya nadie creía en el corredor mexicano Sergio Michel Pérez Mendoza, el jalisciense, con mucha calma y entrega demostró que nadie debe darte por muerto, ni siquiera porque empieces una carrera al final de la fila. Y es que el corredor de la Formula 1 sorprendió a todo el mundo cuando en la vuelta 56 aprovechó que algunos competidores entraran a los pits para posicionarse en el tercer puesto. Aun con algunas vueltas por dar, Checo Pérez le piso al acelerador y se posicionó en el primer lugar, terminando el Gran Premio de Sakhir como campeón.  

Tuvieron que pasar cincuenta largos años para que nuevamente un mexicano se pusiera en la cima del podio y sonara el himno nacional mexicano. El último en ganar uno de estos premios fue Pedro Rodríguez el ya lejano siete de julio de 1970, quien levantó el premio de Fórmula 1 en Bélgica.  

Luego de viralizarse esta noticia, el presidente López Obrador felicitó al corredor anotando en sus redes sociales: “Felicidades a Checo Pérez por obtener el primer lugar en el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1. Siempre que triunfa un mexicano en una competencia, enaltece a nuestro país”, escribió. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *