Despedaza a su papá y pone cabeza de su mamá en una olla con ácido al enterarse que no le darían más dinero

Despedaza a sus padres cuando se entera de que no lo apoyarían
Despedaza a su papá y pone cabeza de su mamá en una olla con ácido al enterarse que no le darían más dinero FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Joel se enteró en una reunión familiar que sus padres, Joel de 61 años de oficio ingeniero y Lisa de 55 no lo apoyarían más financieramente. Tras escuchar lo que sus padres le informaron decidió cometer un espantoso crimen. El asesino decidió desmembrarlos y disolver los restos en químicos. Joel apuñaló a su padre 42 veces y cortó sus costillas perforando su hígado, pulmones, riñones y las extremidades. A Lisa la apuñaló 31 veces y los golpes fueron tan violentos que le destrozaron 9 costillas.

A los compañeros de trabajo de los dos padres se les hizo extraño que no fueran al trabajo ya que nunca faltaban y decidieron poner en alerta a la policía de Knoxville, Tennessee. La Policía acudió a la casa, el lugar olía a una mezcla de productos químicos y un hedor a descomposición. Había sangre en las paredes, alfombras y ropa destrozada. En el piso de arriba los agentes encontraron una mano en la habitación. Los rastros llevaron a los oficiales a los cuerpos desmembrados de la pareja, los asesinaron a puñaladas.

El hijo trató de ocultar su crimen echando las extremidades de los cuerpos de sus padres en ollas con ácido pero no fue suficiente. En un cuaderno con la letra de Joel, estaban los detalles del plan para asesinar a sus padres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *