Con engaños detienen a David Villalobos, líder de autodefensas en Veracruz; «me trajeron diciendo que el delegado quería platicar con nosotros»

- en Avenida Principal, Carrusel

De acuerdo con el relato del propio David Villalobos, que se escucha en un audio que circula en algunos medios informativos, él, junto con otros compañeros, llegaban de Michoacán, donde acudieron a los servicios funerarios de José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas en esa entidad.

Relata David Villalobos: «Me detuvo una patrulla, los cuales revisaron todo y no encontraron nada, me trajeron diciendo que el delegado quería platicar con nosotros, ellos se trajeron manejando mi carro, yo accedí, por darles la atención de subirme a la patrulla, y es la hora que estoy detenido, desde hace tres horas, privado de la libertad».

De acuerdo con versiones periodísticas, David Villalobos fue trasladado a las instalaciones del C-5i, en la ciudad de Boca del Río. En el lugar ya se encuentran simpatizantes de Villalobos, quienes anunciaron el bloqueo de la autopista Veracruz-La Antigua.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Parece que las autoridades están del lado de los delincuentes los dejan operar y se les hace más fácil encarcelar a los que tienen que tomar la iniciativa de defenderse, no cumplen con las funciones de brindar seguridad es un desorden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *