¿Cómo en Dinamarca? IMSS le entrega el cuerpo de otra persona fallecida por Covid-19 a una familia en Querétaro: la familia exige respuestas

¿Cómo en Dinamarca? IMSS le entrega el cuerpo de otra persona fallecida por Covid-19 a una familia en Querétaro: la familia exige respuestas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tremendo escandalo lo sucedido en Querétaro luego de que en las redes sociales se viralizara el caso de una familia que denunciara al IMSS por entregarles el cuerpo de otra persona que no era su familiar fallecido por Covid-19. Según Itzel Fonseca Trujillo, hija de la fallecida, su madre había ingresado al Instituto Mexicano del Seguro Social luego de haberse contagiado de coronavirus; lamentablemente esta mujer no soportó el virus y murió.  

Tras esto, el hermano y padre de Itzel Fonseca Trujillo fueron llamados por el hospital para ver al cuerpo y recoger su acta de defunción. Fue en ese momento que lo extraño sucediera, pues los familiares indicaron que el cuerpo presentado por el IMSS era de otra persona. Luego de esto, Itzel Fonseca Trujillo y compañía exigieron respuestas y la única que tuvieron era que el cuerpo de su pariente quizás fue cremado, pero no saben dónde quedó.  

No es el cuerpo de mi mamá es de una persona adulta, de edad mayor, y no nos dan respuesta de dónde se encuentra el cuerpo de mi mamá, que a lo mejor fue cremado, pero no saben”, afirmó la hija de la fallecida. Con estos horrores que hay en el IMSS, ¿el presidente puede presumir que los servicios de Salud de México son como en Dinamarca?  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *