Ciudadanos comprometidos definirán el progreso y futuro de la capital: Podemos Xalapa

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. El compromiso con las y los xalapeños es impulsar a hombres y mujeres comprometidos con mejorar las condiciones de vida de la capital veracruzana, para que participen en el próximo proceso electoral, así lo destacó el presidente del Comité Municipal de Podemos Xalapa Martín Aburto Landa.

Tras tomar protesta como dirigente municipal del partido político, destacó que los integrantes del Comité Municipal, trabajarán de la mano con el Comité Estatal encabezado por Francisco Garrido Sánchez, con el fin de consolidar un trabajo coordinado, en beneficio de los xalapeños.

En su mensaje a la militancia refrendó que durante su paso por la dirigencia municipal se dará mayor impulso al sector femenino y a la juventud, quienes por varios años han sido parte esencial de los procesos electorales, pero no han sido reconocidos.

Recordó que en Veracruz el 52 por ciento de los habitantes son mujeres y son ellas parte decisiva del rumbo de los 212 municipios de la entidad, “en Podemos Xalapa, se privilegiamos el compromiso y entereza de las mujeres, prueba de ello es la conformación del Comité Municipal

Por lo que invitó a la sociedad en general para unirse a este nuevo proyecto que busca fortalecer el desarrollo de la capital del Estado, donde el papel que jugarán las mujeres y jóvenes será de vital importancia, siendo un factor fundamental para la toma de decisiones y la planeación adecuada del programa de trabajo de la agrupación.

Del mismo modo reconoció la disposición, trabajo y cercanía que de manera ardua han venido desarrollando los integrantes del Comité Municipal y miembros de su partido, para invitar a la sociedad en general a sumarse al esfuerzo unido y coordinado de quienes conforman Podemos.

Estamos comprometidos en mantener el ritmo de trabajo que viene desarrollando Podemos a lo largo y ancho de la entidad, con la finalidad de seguir caminando por las calles y colonias de Xalapa, de cara a los comicios del 2021, a fin de sentar las bases para el desarrollo de la capital veracruzana”.

Finalmente, Aburto Landa, destacó que Podemos es una alternativa para todos los xalapeños y xalapeñas, que impulsará sus causas, para que, con su energía, creatividad y talento, contribuyan en el progreso y futuro de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *