Bloquean la Xalapa-Cardel para exigir la liberación de Daniel Villalobos, líder de las autodefensas de Veracruz

Autodefensas
Para exigir la liberación del líder de Autodefensas en Veracruz, David Villalobos, ciudadanos de la localidad de Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, se manifestaron y bloquearon la carretera Xalapa-Cardel FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Emiliano Zapata, Ver. Para exigir la liberación del líder de Autodefensas en Veracruz, David Villalobos, ciudadanos de la localidad de Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, se manifestaron y bloquearon la carretera Xalapa-Cardel.

Después del mediodía día de este domingo 06 de diciembre se hicieron las movilizaciones.

La detención ocurrió en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río a las 03:30 de la mañana y fue trasladado al C5. Él regresaba de Michoacán, donde se hizo un homenaje luctuoso a José Manuel Mireles Valverde.

Esto generó que integrantes de Autodefensas en distintos puntos de la entidad se manifestaran para denunciar que fue una detención ilegal por parte de la Policía Federal.

En Palo Gacho colocaron piedras sobre la carretera para indicar que no habría paso en ambos carriles y que estas serían liberadas hasta que David Villalobos fuera puesto en libertad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *