Reportero de Televisa protege su micrófono con un condón Troyan; se hace viral cuando le dijeron que olía a pescado seco

Televisa
Reportero de Televisa protege su micrófono con un condón Troyan; se hace viral cuando le dijeron que olía a pescado seco FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

Todas las personas tienen sus formas de protegerse durante la contingencia. Todos buscan estar lo más alejados de un posible contagio de coronavirus. Ante este pánico que ha generado la enfermedad, un reportero de televisa tiene una peculiar forma de protegerse. El sujeto cuando está en alguna entrevista cubre su micrófono con un condón Troyanpresuntamente para evitar que el virus se impregne en el objeto.  

Este modo de actuar del conductor ha sido motivo de críticas en las redes sociales, algunos dicen que es demasiado exagerado. Otros han tomado la noticia de buena manera comentando que en todo momento se debe de estar bien protegido.  

Lo que hizo que la peculiar forma de protegerse del conductor se hiciera viral fue que en una entrevista que le hiciera a un cantante llamado Samo, este le dijo que su micrófono olia a pescado seco, como haciendo alusión que el condón que estaba en el micrófono ya había sido utilizado. Después de esa entrevista la noticia se convirtió en una máquina de bromas y memes. ¡Vaya manera de estar bien protegido! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.