Pobladores de Angostura, Sinaloa critican a su alcaldesa quien les dijo: «Levanten las nalgas y pónganse a trabajar”. Que ella ponga el ejemplo primero

Pobladores de Angostura, Sinaloa critican a su alcaldesa quien les dijo: "Levanten las nalgas y pónganse a trabajar”. Que ella ponga el ejemplo primero FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cientos fueron las críticas que le llovieron a la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, quien en su intento por motivar a la gente de Angostura, Sinaloa, lo único que logró fue que los que le apoyan y los que no, se le fueran encima. Esta mujer en una conferencia de prensa durante el 104 aniversario de este municipio, expresó: «Levanten las nalgas y pónganse a trabajar”.  

Dicho por ella misma sus palabras fueron: “Es hora de que Angostura levante las nalgas de la silla y se ponga a trabajar, Angostura está de pie, y el que está reconociendo el discurso, levanta las nalgas de la silla y ponte a trabajar, despierta Angostura, genérale a los angosturenses, que tenemos todavía mucho por qué luchar”, comentó.  

De igual forma, la presidenta municipal indicó que ella y su gabinete han trabajado de buena manera pese a todos los problemas actuales. Tras esto, los usuarios de internet criticaron la manera de motivar de Aglaee Montoya Martínez y expresaron que primero ella ponga el ejemplo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *