Mujer borracha comparte su peculiar forma de pelar huevos con la boca

Mujer borracha
Mujer borracha comparte su peculiar forma de pelar huevos con la boca FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

No cabe duda de que en redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más insólitos. Una mujer de 42 años de edad, de nombre Melinda Friend, realizó uno de los videos más divertidos para la red. La mujer, después de haber tomado dos botellas de vino, confesó que odia pelar los huevos cocidos con las manos y explica un método que utiliza para cuando le toca pelar huevos.  

El método que expuso Melinda consiste en quebrar la cáscara por los extremos, retirar un poco y después utilizar su boca para soplar el resto de cáscara, dando como resultado un momento sumamente divertido. «Nunca en mi vida me he tomado dos botellas de vino, pero tengo que enseñarles esto porque es lo más divertido que he hecho nunca. Tenía tantos huevos que pelar que decidí probar algo diferente».  

En el video se puede notar el efecto de las botellas de vino que causó en la mujer y la felicidad al darse cuenta de que podía quitar la cáscara a los huevos cocidos sólo haciendo dos pequeñas aberturas y soplando con fuerza en uno de los extremos. La mujer fue celebrada en las redes por su sentido del humor y facilidad para resolver problemas. Otros usuarios dijeron que actuaba de esa manera porque ya estaba borracha debido a las dos botellas de vino que ingirió.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *