Mató de 80 puñaladas a su esposa luego que lo amenazara con dejarlo; la acusó injustamente de tener una aventura con el vecino

Mató de 80 puñaladas a su esposa luego que lo amenazara con dejarlo
Mató de 80 puñaladas a su esposa luego que lo amenazara con dejarlo; la acusó injustamente de tener una aventura con el vecino FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tamer Moustafa de 40 años es un sujeto sumamente celoso que asesinó de 80 puñaladas a su esposa Nelly después de acusarla injustamente de tener una aventura con el vecino de al lado. Se dice que este sujeto es hasta el momento el asesino más violento e insensible que podría existir. Tamer, adicto a la cocaína, ese día de los hechos regresó a su casa y, tras haber consumido una gran cantidad de droga, alucinaba con que su esposa andaba saliendo a escondidas con su vecino. La mujer lo amenazó con dejarlo debido a su adicción y su manera de celarla.

El sujeto al escuchar las palabras de su esposa, la asesinó de una manera inimaginable, con un cuchillo le encestó 80 puñaladas en todas las partes de su cuerpo. Después de matar a la madre de sus cuatro hijos, fue a visitar a su vecino con el que supuestamente su esposa mantenía una relación y asesinó a su esposa, esto lo hizo a manera de venganza señaló, Tamer Moustafa.

Justo después de las 11 de la mañana, llamó a los servicios de emergencia y dijo que había matado a su esposa porque estaba jodida, luego salió a esperar a la policía y encendió un cigarrillo. Ibrahim Moustafa, el hijo del asesino, aseguró ante la corte que su madre era la razón por la que sonreían después de un largo día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *