Madre regaña a su hijo por no trabajar y este le corta la yugular con un machete; se encontraba drogado

Madre
Madre regaña a su hijo por no trabajar y este le corta la yugular con un machete FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El terrible acontecimiento se dio en el municipio de Papantla, Veracruz. Los informes señalan que un sujeto drogado atacó sin piedad a su madre; quien se desangró hasta fallecer en el interior de su casa. Catalina, una mujer de 63 años de edad le reprochaba a Bernardo, su hijo de 36 años, el hecho de que no quería trabajar ni hacer nada para que su vida fuera diferente. Cada vez que el sujeto estaba cerca de su madre le recriminaba su falta de responsabilidad, a pesar de tener una edad ya adulta, se comportaba como un niño.

El día de los hechos Bernardo se encontraba demasiado drogado, el sujeto visitó a su madre en su domicilio y esta volvió a reprocharle lo mismo de siempre. El sujeto, en el estado alterado que estaba, y en respuesta a lo que su madre le decía, le dio un certero machetazo en la yugular así como también fue herida en otras partes del cuerpo que provocó se desangrara y perdiera la vida rápidamente.

Los vecinos dijeron que escucharon los gritos de Catalina pidiendo ayuda y ante eso, se agruparon y fueron a su domicilio. Al llegar fueron testigos de una impactante escena de terror, la mujer se encontraba en el suelo desangrándose con el cuello cortado y su hijo Bernardo, intentaba escapar. Minutos después el sujeto fue detenido y puesto en manos de las autoridades. Cuando le preguntaron cuáles fueron los motivos por los que asesinó a su madre este sujeto contestó que, la había asesinado porque lo había regañado por no trabajar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y aprobaron la marihuana a ciegas que es un estupefaciente es un gobierno desastroso para el pueblo mexicano a parte de tenerlo en la pobreza son promotores de las adicciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.