Fisicoculturista se casa con una muñeca de látex; «hay un alma tierna en su interior», dice el novio. Debe ser por tanta silicona

Parece una historia de amor como cualquiera. El fisicoculturista Yuri Tolochko le pidió matrimonio en 2019 a Margo, quien por supuesto no se negó. La boda quedó aprobada para diciembre de 2020. El pasado fin de semana se llevó a cabo la ceremonia y la novia no dijo no al compromiso matrimonial por lo que el novio le puso el anillo en el dedo anular. En la ceremonia Yuri Tolochko estuvo acompañado de una serie de invitados vestidos muy acorde con el evento. Al terminar la boda la pareja se fue a su luna de miel, donde pasaron una noche llena de pasión.

Sólo hay un detalle que no queremos omitir, Margo, la novia de Tolochko es una muñeca de silicona y látex, una muñeca fabricada con la lleva de relación algo así como 8 meses. El novio ha estado compartiendo fotografías de su luna de miel en sus redes sociales y aunque la novia nunca se negó al matrimonio, no se le ve muy feliz, antes bien se ve un poco seria.

De su esposa Yuri Tolochko dice: «Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior»; debe ser por tanta silicona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.