¡Ese es mi hijo Ulises! Se escucha el doloroso grito de una madre mientras detenían a los integrantes de la banda «Los Estúpidos»

Ese es mi hijo Ulises Se escucha el doloroso grito de una madre
¡Ese es mi hijo Ulises! Se escucha el doloroso grito de una madre mientras detenían a los integrantes de la banda "Los Estúpidos" FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A pesar de que el caso es una noticia de nota roja también se ve a una madre que muestra el dolor de ver a su hijo detenido por las autoridades capitalinas. Pero esto ha creado burlas y comentarios denigrantes. En la ciudad de México se difundió la noticia de una banda delictiva que opera en la alcaldía Xochimilco conocida como “Los Estúpidos”. Tras un extenso operativo por parte de la SSC localizaron el escondite de Los Estúpidos. En el refugio donde llegó la SSC se encontraban 7 integrantes de dicha banda. 

Los delincuentes se escondían en un inmueble de la alcaldía Xochimilco, su refugio era un lugar donde se podría decir que habitan las ratas más sucias de la ciudad. Todo parecía ser una detención más, en donde desmantelaban un grupo peligroso de delincuentes, pero en el momento que empiezan a sacar a los integrantes, se escucha el grito de una madre al reconocer a su hijo Ulises entre los detenidos.

Uno de los detenidos es su hijo, quien pertenece a dicha banda de “Los Estúpidos”. En el video de la detención se escucha a lo lejos a la madre gritar con todo su dolor: “Ulises, ese es mi hijo”, dice la fémina mientras los oficiales los suben a las patrullas. Nadie toma en cuenta el grito de desesperación de la madre que se pierde entre tantas personas; sólo su hijo Ulises reconoce la voz de su madre, pero ante eso decide agachar la mirada. Tras la noticia los comentarios surgieron por montones. Entre los comentarios destacaremos tres: “Vaya que son estúpidos esos muchachos”. “Solo los estúpidos se dejan atrapar en un lugar como ese”. “El tal Ulises es el más estúpido de todos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *