El presidente López Obrador, ¿no sabía de los contratos a Felipa Obrador? Pero si él dijo que el presidente todo lo sabe

Felipa
El presidente López Obrador, ¿no sabía de los contratos a Felipa Obrador? FOTO: WEB

Han sido tantas mañaneras en todos estos años, que se podría escribir una enciclopedia completa de los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador. De lo que se está dando cuenta el presidente, es que todo lo que dice queda grabado, todos sus dichos quedan constantes en las grabaciones y en las redes sociales. Es por ello que debe de tener cuidado con lo que dice, porque luego parece que sus dichos se le revierten.

Por ejemplo, hace unos días, cuando se refirió a los contratos que Pemex otorgara a su prima hermana Felipa Obrador, contratos por 365 millones de pesos, el presidente se quiso zafar del problema diciendo que él no sabía de esos contratos. Pero, ¿cómo?

El 15 de diciembre, en una de sus tantas mañaneras, López Obrador, refiriéndose a la corrupción que sucedía en el país dijo: «Nada de que el Presidente no sabía, no se enteraba, lo engañaban, eso es falso, el Presidente de México está informado de todo lo que sucede y de las transas grandes que se llevaban a cabo y que pudiesen realizar… todas esas transas llevan el visto bueno del Presidente aunque no firme». ¿En qué quedamos? ¿El presidente sabe o no sabe? En el caso de López Obrador, no sabe lo que no le conviene.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *