Secuestran a joven modelo de 17 años; esperaba a sus padres en el automóvil

Delia Emily Castillo
Secuestran a joven modelo de 17 años; esperaba a sus padres en el automóvil FOTO: Delia Emily Castillo
- en Carrusel, LBPNoticias

La terrible noticia de una joven de 17 años desaparecida empezó a sonar en los medios de comunicación el día primero de diciembre en Hermosillo, Sonora. El padre de la joven relata que ese día se encontraban a las afueras de un restaurante en San Pedro El Saucito, en Hermosillo, cuando ocurrió la tragedia. “Yo me estacioné en San Pedro para bajarme al baño y nos entretuvimos pidiendo comida y le pregunté a ella si quería comer, me dijo que no, que no tenía hambre. Entramos al restaurante y cuando salimos ya no estaba y desde entonces no sabemos nada de ella”. La joven Delia Emily Castillo, había sido Miss Teen Mundo Latina 2017.  

Su madre Rosa Isela Castillo, directora de Miss Mundo Latina Nevada, dijo que tras haber desaparecido su hija del carro, estuvo marcando a sus amigas para ver si se había comunicado con alguna de ellas y estas dijeron que en sus redes se veía como activa pero que no contestaba los mensajes a nadie. Tras darse a conocer la noticia surgió una captura publicada por una persona desconocida, en dicha captura hacía parecer que se comunicaron con la joven y esta les respondió que se encontraba bien.  

En dicha captura ella supuestamente contesta lo siguiente: “Es que me salí de la casa y mi mamá me está buscando, pero estoy bien ntp”. El remitente le contestó que sí se encontraba en Hermosillo a lo que ella supuestamente respondió que no. De acuerdo a su madre y a algunos usuarios esas capturas y esa información es falsa. La madre y el padre, como también los amigos de la joven Delia Emily Castillo, piden que la traigan de vuelta, exigen que se haga justicia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *