Fuertes críticas generaron unas enfermeras que bailan y celebran la muerte de una supuesta paciente, fallecida por coronavirus

bailan
- en Carrusel, LBPNoticias

Cuatro enfermeras han generado controversia debido a que realizaron un video en donde se “alegran” al ver que una “paciente” ha fallecido de coronavirus. A pesar de que las cuatro mujeres fingen la muerte de una paciente en el Hospital Universitario Joan XXIII en Cataluña, España, el suceso no creo simpatía en las personas. En lugar de verle el sentido cómico, muchos dijeron que está mal lo que hicieron, pues son enfermeras y ante la muerte no se deben generar bromas y menos en tiempos de contingencia.  

En el video que hicieron público se ve a una de las enfermeras atendiendo una paciente, la paciente realmente es una colega de ellas que se encuentra recostada en una camilla fingiendo estar muerta. Otra de las enfermeras hace un movimiento para indicarle a las demás que la paciente ha muerto, por lo que, en ese momento, la enfermera que fingió ser paciente se quita la sábana de encima y es entonces cuando se ponen a bailar.  

Ante el video un familiar de un verdadero paciente que se encuentra luchando para sobrevivir de la enfermedad publicó lo siguiente: «Que les pasa a estas enfermeras del Hospital Joan XXIII, donde está ingresado mi familiar y unos conocidos y ellas burlándose de los muertos”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *