Sujeto en Colombia evita un asalto a mano armando lanzándole un tanque de gas a la cara del ladrón

Colombia
Sujeto en Colombia evita un asalto a mano armando lanzándole un tanque de gas a la cara del ladrón FOTO: WEB

Quizás el video de la “madriza” que le pegaron unos sujetos a un ratero en una combi en el Estado de México fue muy impresionante y apantallador, pero un nuevo justiciero ha aparecido y busca quitarle el trono al primer video. Y es que las redes sociales se han vuelto locas con la grabación de un héroe que salvó el día de una manera inesperada, pues este sujeto evito que sus compañeros de trabajo fueran despojados de su dinero aventándole un tanque de gas a la cara al ladrón que quería asaltarlos.  

Según los reportes, este suceso tuvo lugar en Colombia y en las imágenes se puede apreciar como el ladrón de camisa azul se queda un rato parado donde había varios carros que llevaban gas estacionario. Sin embargo, y luego de estar un rato inspeccionando el lugar, el delincuente se acerca a los conductores y les saca una pistola y ellos le entregan su dinero.  

Por su parte, el héroe de la historia estaba en un lugar poco visible y fue así que salvó a sus compañeros, pues el hombre estaba en la batea de una de las camionetas y cuando vio esto, tomó el tanque de gas que tenía en sus manos y se lo aventó al ladrón en la cara salvando así el día. Afortunadamente el tanque no tuvo fuga y no se originó ninguna explosión, porque si no en lugar de héroe, hubiéramos tenido un villano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *