Se rumora que Juanpa Zurita y Carlos Rivera son pareja. “Ya nos exhibiste”, dijo Carlos en su Twitter

Juanpa Zurita

Tremendo escandalo se está cocinando en el programa de Televisa “¿Quién es la Máscara?”, pues un rumor entre los jueces que se está robando el show. Y es que en las redes sociales se dice que hay algo más que compañerismo entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita, ya que luego de un tuit del influencer se cree que este joven ve con otros ojos al cantante. Dicho escrito decía: “Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo”.  

Luego de este sospechoso tuit, se dudó de la sexualidad del intérprete de “Recuérdame”, pues a pesar de que Carlos Rivera tiene pareja femenina, los guiños que hubo en redes sociales parecen otra cosa. Sin embargo, y luego de los rumores que huboJuanpa Zurita compartió una captura de pantalla de una conversación que tuvo con el cantante.  

Y en ella se puede apreciar como el youtuber le mando unas notas de su supuesto rumor y es ahí cuando Carlos Rivera le dice: “Ya nos exhibiste”; “Tarde o temprano se sabría”. Tras esto el músico bromeó con esta situación y expresó que no se entrometerá con Juanpa Zurita y su pareja, que ellos sólo son amigos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *