Padre se infiltra en un grupo criminal para conocer al asesino de su hija. Un caso verdaderamente increíble

Padre
- en Carrusel, LBPNoticias

Un hombre identificado como Paul Warren, vio cómo su mundo se derrumbaba al enterarse que su hija, Elly Warren había sido asesinada en Mozambique, un país del sur de África. La falta de resultados de la policía para dar con los responsables causó que el hombre iniciara su propia investigación, incluso si esto significaba arriesgar su propia vida. El caso de Paul ha dado vueltas por todo el mundo por la similitud que tiene con la historia de la película de Liam Neeson, llamada “Búsqueda Implacable”.  

Elly, la hija de Paul participaba en un programa de buceo y voluntariado en la localidad costera de Tofo, cuando fue asesinada. Paul ofreció una recompensa de 25 mil dólares a quien le diera información sobre los responsables del asesinato de su hija. Debido a que las autoridades no resolvían nada, él por su propia cuenta, fue recabando datos sobre el asesinato de su hija. Un día una mujer sudafricana muy preocupada le habló sobre un hombre en Tofo que drogaba a los turistas por medio de bebidas para robarles. La trabajadora sexual que los estaba ayudando identificó al jefe del crimen.  

La mujer obtuvo una serie de grabaciones encubiertas del líder de la banda, al que se podía escuchar alardeando de sus hazañas criminales y amenazando a una joven. Paul llegó al final de su búsqueda cuando en una grabación escuchó a su hija cuando era atacada y asesinada por dicho sujeto. Después de eso dio toda la información que tenía a las autoridades de Australia para que ellos se encargaran de ir tras el presunto asesino de su hija. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *