Ocultaron su amor por cuatro años por miedo al rechazo de su público femenino; esta es la pareja gay de Televisa “Cuatro largos y pesados años hemos pasado”, dijeron los dos actores

rechazo

Lalo Brito y Sahit Sosa, dos jóvenes actores de Televisa que están viviendo un tórrido romance desde hace cuatro años. Sin embargo, lo estuvieron ocultando por miedo al rechazo de su público. Los jóvenes relataron que tener como público al sexo femenino es muy preocupante pues el hecho de hacerles saber que son pareja destrozaría sus corazones y su carrera se vendría abajo. Las dos familias, tanto la de Lalo como la de Sahitaceptan la relación sin problemas, pero tienen miedo a que los rechacen por ser figuras públicas.  

Los familiares de ambos dijeron que con lo que pretenden hacer, darán un mega paso pues darán a conocer su romance gay de varios años. Los amigos cercanos de los dos actores señalan que la cosa va tan en serio que ya hasta viven juntos.  

En redes sociales, Lalo Brito y Sahit Sosa han compartido varias fotos juntos, sólo que las han disfrazado al salir con otros. Pero hay otras imágenes donde presumen su humilde hogar. Cabe señalar que Lalo Brito es la estrella del momento en el programa de La Rosa de Guadalupe” y Sahit Sosa es reconocido por darle vida a Ernesto Gamboa en “El Señor de los Cielos”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *