Netflix le responde a Elliot Page, quien antes era su actriz Ellen Page, asumido como trans: «¡Muy orgulloso de nuestro superhéroe! TE AMAMOS ELLIOT !!!»

Page
Netflix le responde a Elliot Page, quien antes era su actriz Ellen Page, asumido como trans FOTO: WEB

Hace unos días, cuando anunciamos que el actor Elliot Page dejaba atrás la personalidad femenina de Ellen Page y se asumía transgénero, nos preguntábamos cómo habría de reaccionar Hollywood. Pues la primera reacción surgió inmediata de Netflix, plataforma donde Elliot Page ha estado trabajando en la serie de Umbrella Academy, haciendo el papel femenino de Vanya Hargreeves.

Se esperaba que Netflix le hiciera algún reclamo a Elliot Page, pues se requiere que siga con su papel femenino para la tercera temporada de la serie. Sin embargo, Netflix reaccionó de manera muy positiva.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Umbrella Academy, apenas subiera Elliot Page su declaración donde se asume trans, los directivos de Netflix anotaron: «¡Muy orgulloso de nuestro superhéroe! TE AMAMOS ELLIOT !!!». Vale mencionar que el caso de Elliot Page no es el único en Hollywood. Anteriormente los hermanos Wachowski, Larry y Andy, se asumieron como Lana y Lilly. Estos dos directores de cine, responsables de la trilogía de Matrix, pasaron de ser varones a mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *