Jóvenes evitan ser detenidos por la policía tirándoles rimas a los oficiales; esto en Tlaxcala

Jóvenes evitan ser detenidos por la policía tirándoles rimas a los oficiales; esto en Tlaxcala FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

De no creer lo que sucedió en Tlaxcala y es que un grupo de jóvenes, cuando iban a ser llevados por una patrulla, empezaron a tirarle rimas a los oficiales, e inexplicablemente estos ya no se los llevaron. Quizás fue por la letra profunda o por el talento de estos chicos que la policía de Tlaxcala los dejase de molestar. Los hechos quedaron grabados en un video y en él se ve cómo el grupito uno a uno está cantándole a los oficiales, los cuales sólo observan con atención.  

En la grabación se le oye decir a uno de los raperos: “No pienso tirar la toalla, la estatal aquí me para, me va a aplicar la revisión de rutina. Estábamos allí en la esquina grabando el video pa’l YouTube. Ya te la sabes, homie, traigo la bocina al full, dando el tour por Tlaxcalita. Claro así lo hago”, y sigue en sus rimas de rap.  

Según los reportes, estos jóvenes ya habían sido detenidos anteriormente, pero se desconocen el porqué, al final del video, uno de los policías se saca algo de sus bolsillos y se los entrega a los raperos y luego se van. 

(1) Facebook

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *