Esperó a que se durmiera para, con un cuchillo, cortarle el miembro a su esposo; pide que lo maten pues se considera un hombre inservible

cuchillo
Esperó a que se durmiera para, con un cuchillo, cortarle el miembro a su esposo; pide que lo maten pues se considera un hombre inservible FOTO: WEB
- en LBPNoticias

James Frabutt, un hombre de 61 años de edad, llegó afligido, sangrando de sus partes íntimas con las autoridades del condado de Carteret en Carolina del Norte. El hombre comentó a los agentes que su esposa Victoria Thomas Frabutt, de 56 años, lo ató de las manos cuando estaba dormido y sacó un cuchillo para cortarle el pene. El hombre estaba apunto de caer en un estado inconsciente debido a la pérdida de sangre. Los agentes de inmediato lo trasladaron a un hospital para atender sus heridas. James había sido mutilado de su pene y la cortada era de gravedad, si no se daba una cura de inmediato.  

La policía se trasladó al domicilio de James en donde encontraron a la agresora. Ella los esperaba y al verlos quiso agredirlos, pero fue sometida. Los agentes pudieron recuperar el miembro del hombre, lo colocaron en hielo y lo entregaron al personal médico. Cuando los agentes preguntaron a la mujer el motivo de haber cometido lo sucedido, esta no dijo nada.  

De momento se desconoce la razón por la que la mujer castró a su esposo. Victoria Thomas Frabutt fue acusada de secuestro y castración dolosa. Se encuentra detenida. James ha quedado en un estado catatonico, los médicos dijeron que el paciente les había dicho que mejor lo mataran, pues ya se considera un hombre inservible. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *