El subsecretario López-Gatell que no recomienda el uso del cubrebocas, presume que el 80% de los mexicanos lo usan; ¡pero no gracias a él!

Cubrebocas
El subsecretario López-Gatell no recomienda el uso del cubrebocas, presume que el 80% de los mexicanos lo usan FOTO: TWITTER

Ya arden los oídos de escuchar las necedades del presidente de México, quien a pesar de las llamadas de atención sigue diciendo que el cubre bocas “no es indispensable”, que su médico Hugo López-Gatell es quien se lo dijo. También López-Gatell dijo que sólo iba a haber 8 mil muertos por la pandemia y ya hay 100 mil muertos. A pesar de eso, el subsecretario López Gatell subió a su cuenta de Twitter el resultado de una encuesta que muestra que a pesar de que ellos desdeñan el uso del cubrebocas, los mexicanos ya no les hacen caso.

López-Gatell anotó: «Un estudio de la Universidad Imperial de Londres revela que México es uno de los países que más usa cubrebocas de manera voluntaria, incluso por encima de EE.UU. o Canadá. Alrededor del 80% de los encuestados dice portarlo cada vez que sale de su casa».

Por supuesto, en redes sociales se le fueron encima: «No gracias a tu recomendación doctor… la población es más inteligente que sus gobernantes y funcionarios!»; «Pero no por tu recomendación, ya que fue nula; hasta meses después»; «Pero ya has dicho muchas veces que no funciona y tu patrón hoy lo confirmó». La verdad, ya pocos, muy pocos están interesados en las recomendaciones de un subsecretario de Salud fallido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *