Colocan fotografías con rostro de desaparecidos como esferas de Navidad en árbol del Parque Juárez de Xalapa

Fotografías
Las fotografías de personas desaparecidas fueron colocadas como esferas en un pino del parque "Benito Juárez" de la ciudad de Xalapa, como parte de la lucha de los familiares y colectivos de búsqueda FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las fotografías de personas desaparecidas fueron colocadas como esferas en un pino del parque «Benito Juárez» de la ciudad de Xalapa, como parte de la lucha de los familiares y colectivos de búsqueda.

Ahí los distintos colectivos se reunieron para recordar y conmemorar un año más de ausencia de sus seres queridos.

La señora Claudia Ruiz, busca a su esposo Rafael Espinoza Gutiérrez desaparecido desde el 15 de agosto de 2013.

También dijo aunque las búsquedas serán suspendidas en las siguientes semanas, los familiares con sus propios recursos podrían emprender las actividades.

«Y esperemos que en enero o febrero haya reglas de operación y distribuir los recursos para seguir con las búsquedas», y dijo que la Comisión Estatal de Búsqueda ha dado el apoyo para las localizaciones y acompañamientos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Las autoridades son omisas no llega la justicia respaldan las atrocidades, ex servidores públicos como Zurita, BRavo y el propio preso Duarte deben de estar refundidos en la cárcel y el gordo de por vida ya no debe salir por haber permitido que operen grupos de la delincuencia y hoy es la continuidad nada cambia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *