Actriz se abre y revela que sufrió un doloroso aborto, y mientras se recuperaba del coronavirus su pareja le fue infiel. ¡Vaya desdicha!

Sara Maldonado revela infidelidad por parte de su pareja
Actriz se abre y revela que sufrió un doloroso aborto, y mientras se recuperaba del coronavirus su pareja le fue infiel. ¡Vaya desdicha! FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Si se toma de una forma positiva, se podría decir que la pandemia dejó algo bueno en las personas, dejó un cambio beneficioso en algunas familias que lograron unirse en la adversidad. Pero está muy claro que muchos aún se encuentran tristes y a otros los ha dejado devastados. La actriz Sara Maldonado abrió su corazón frente a la cámara y desahogo ciertas cosas que quería dar a conocer. Sara sorprendió a todos al decir que, Juan Sebastián Ávila, su pareja, le fue infiel mientras ella estaba contagiada de COVID y guardando cuarentena en su casa de Tulum.

La actriz aprovechó el momento para exhibir a su ahora ex novio frente a las redes sociales, para que conocieran la clase de alimaña que es, ya que tuvo relaciones sexuales con otra mujer mientras Sara pasaba momentos inéditos de temor. Cuenta que cuando lo descubrió en su infidelidad se quiso excusar diciendo que lo había hecho a cambio de recibir una sustancia, supuestamente la sustancia era para curar el contagio por coronavirus de Sara.

Pero eso no es todo, ya que la actriz compartió que estaba embarazada de su primer hijo junto al empresario, sin embargo, lo perdió hace tres semanas. En el video que compartiera Sara dijo lo siguiente: “Y hay más… Hace tres semanas perdí al bebé que estábamos esperando. ¡Anda p…! Da la cara o Juan Sebastián Ávila di quién eres”, declaró. Para finalizar Sara explicó que, aunque sabe que exhibir sus problemas no es un acto del cual se sienta orgullosa, necesitaba hacerlo para desahogarse: “Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *