Niñas de 6 y 4 años roban un dulce y su madre las ata y les prende fuego en los brazos para según darles una lección

Niñas de 6 y 4 años roban un dulce y su madre las ata y les prende fuego en los brazos para según darles una lección FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Qué clase de mentalidad enferma se podría tener cuando se hace daño a un ser humano sólo para darle un escarmiento. Una madre quiso enseñarles a sus hijas que no se debe robar un dulce y como castigo les prendió fuego en las manos. La mujer de 37 años se enteró que sus hijas de cuatro y seis años habían robado dulces en una tienda del barrio de Cochabamba en Bolivia. Y al enterarse, llamó a las pequeñas, ató sus brazos con una cuerda y puso paja por encima de los brazos. Primero prendió fuego a la niña de seis años, su hermana al ver que la madre le prendía fuego a los brazos de su hermanita, logró escapar corriendo, pero la otra no.  

La niña de seis años quedó hospitalizada y estará por 20 días recuperándose, los doctores dijeron que se encuentra estable y aunque la supe.,rficie afectada por el fuego no es considerable, lo que más preocupa es la profundidad de las quemaduras y su localización. La curación requerirá de tres a cuatro cirugías, además de al menos uno o dos años de fisioterapia para recuperar la movilidad de las extremidades.  

La madre de las niñas fue detenida y en su defensa declaró que ella solamente estaba dándoles una lección. Las autoridades dijeron que será puesta en prisión y deberá recibir ayuda psicológica. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *