Maestros veracruzanos exigen sus pagos atrasados, pero a Zenyazen sólo le alcanzó para pagar a los acarreados

Zenyazen
Maestros veracruzanos exigen sus pagos atrasados, pero a Zenyazen sólo le alcanzó para pagar a los acarreados FOTO: TWITTER
- en Avenida Principal, Carrusel

Algunos maestros, durante la comparecencia de Zenyazen Escobar, secretario de Educación Pública, el favorito del gobernador Cuitláhuac García, exigieron que les pagaran los sueldos atrasados; algunos tienen más de seis meses que no reciben su pago, a pesar de estar laborando, dando clases en línea, preparándose, revisando tareas y llevando a cabo cursos. En redes sociales, mientras Zenyazen pintaba un mundo de colores durante la comparecencia ante los diputados, los maestros en redes sociales lo llamaban corrupto, vende plazas.

Por supuesto, los pagos no se realizaron y difícilmente se realizarán en lo que resta del año. Y es que al secretario de Educación Pública sólo tuvo dinero para pagar a sus acarreados, esos que se hicieron pasar por maestros para ir a echarle porras al secretario a cambio de unos cuantos pesos.

Por ahí circulan las fotos de uno de los encargados de Zenyazen, repartiendo billetes a los líderes de esos grupos; ni siquiera tuvieron empacho para ocultar la maniobra, sino que enfrente de fotógrafos y periodistas contaron el fajo de billetes que apenas alcanzó para la hambrienta jauría de aduladores. Así la Cuarta Transformación y su gobierno del cambio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El orfis debió debio haber revisado bien la cuenta pública 2019 sobre todo fe aquellos ingresos obtenidos por las tiendas escolares y observarlos pues no están en la contabilidad tal y como lo indica el código financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *