Locutor de radio se suicida dentro la cabina, junto al cuerpo encontraron una carta póstuma

Locutor
Locutor de radio se suicida dentro la cabina, junto al cuerpo encontraron una carta póstuma FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La triste noticia de un locutor que se quitó la vida empezó a circular en las noticias. Los primeros informes señalaron que el cuerpo de Germán Fierro fue encontrado en la estación de radio donde trabajaba en la ciudad de Nogales, Sonora. Al parecer el cuerpo no tenía señales de haber sido agredido, simplemente estaba su cuerpo intacto sin señales de vida. Tras el terrible acontecimiento las autoridades señalaron que en esa misma estación de radio encontraron una carta póstuma y debido a esto sus conclusiones son que Germán Fierro se habría suicidado.  

La muerte del locutor ha generado versiones contrarias, por una parte, las autoridades dicen que fue un suicidio y por otra parte su hija Germana Anahí Fierro López declaró que su padre no tenía por qué suicidarse, ya que era un hombre feliz. En su página de Facebook la joven señala que su padre falleció de un paro cardiaco. En el mensaje que publicara dijo lo siguiente: “A todos los amigos y familiares me gustaría compartir que estas notas son una mentira de corazón y por respeto de mi papá se nos hace una falta de respeto. Él murió de un infarto, luchó mucho por su salud, pero ya estaba delicado. Pedimos de corazón que no crean en nada de eso. Gracias a todos por su apoyo”.  

Tras las investigaciones, las autoridades descubrieron que Germán Fierro tenía actitudes suicidas, y además en dicha cabina fueron encontrados frascos de medicina que posiblemente pudo haber ingerido para provocar su muerte. Hasta el momento se espera la autopsia del cuerpo para saber cuál fue el verdadero motivo de su muerte.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *