Detienen en Michoacán a un hombre que intentó vender a su recién nacido; el hombre recibiría el pago en dólares

Michoacán
Detienen en Michoacán a un hombre que intentó vender a su recién nacido; el hombre recibiría el pago en dólares FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Si de malos padres se habla en esta pandemia por el coronavirus, se han visto varios, sin embargo, el siguiente caso del que hablaremos se lleva el primero, el segundo y hasta el tercer puesto de malos padres. Un sujeto fue detenido en Michoacán luego de que intentara vender a su bebé cuando apenas estaba recién nacido.  

Según los reportes, Armando «C» intentó a través de una tercera persona vender a su bebé y a cambio recibir una fuerte suma de dinero, la cual sería pagada en dólares. No obstante, la Fiscalía General del Estado de Michoacán presentó las pruebas pertinentes y el padre de familia fue detenido.  

Tras esto, Armando “C” fue acusado por la fiscalía de Michoacán de “delito de tentativa de trata de personas, en su modalidad de adopción ilegal en entrega a título oneroso”. De momento este sujeto está recluido en el Centro Penitenciario David Franco Rodríguez”, y se espera que en los próximos días se le dé una condena. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *